20 de marzo de 2015.- comienza el Diplomado Internacional en Protección Fitosanitaria de Cultivos Hortofrutícola

¿No sabes de qué se trata?
Es un diplomado online de 120 horas con validez de un 30 por ciento de la Maestría en Producción Hortofrutícola de la Universidad de Almería. Está enfocado al control integrado de plagas, enfermedades y malezas. Puedes leer mucha más información aquí

¿Se te pasó?
Si ves este correo y la primer sesión ya comenzó, no te preocupes, puedes inscribirte aún y recuperar esa clase mediante el repaso de la videograbación.

¿No estás seguro del contenido?
Adjunto está el programa, será de gran calidad con conferencistas profesionales, todo enfocado al manejo de frutas, hortalizas y berries. Las primeras dos clases son introductorias, y conforme avanza el diplomado, los temas son más prácticos, dinámicos y aplicados. De cualquier manera, si estás interesado, te ofrecemos tomar esta primer sesión viernes 20 y sábado 21 de marzo, para que evalúes la calidad del evento y conozcas la plataforma virtual INTAGRI.

¿No te alcanza?
Te ofrecemos planes de pago de acuerdo a tus posibilidades, contáctanos. Además: Empresas patrocinadores del diplomado otorgarán 20 becas de entre el 10 y el 30 por ciento a interesados en cursar el Diplomado en Protección Fitosanitaria que no se hayan inscrito aún. Los aspirantes a este apoyo deben cubrir con un perfil laboral vigente y encaminados al desarrollo de la agricultura tecnificada y sostenible en países en vías de desarrollo.

El diplomado incluye información de mucho interés y uso práctico para el manejo racional y eficiente de las plagas en tu cultivo.


Informes e inscripciones:
Tel. +52 (461) 6162084, 6126637 
Nextel: 32*536590*1
Sitio Oficial de IntagriSíguenos en Facebook