USDA invierte en Investigación convertir escarabajos muertos Árboles en Energías Renovables


WASHINGTON, 06 de noviembre 2013 - El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) anunció hoy que ha otorgado cerca de $ 10 millones a un consorcio de entidades académicas, organizaciones de la industria y el gobierno liderado por la Universidad Estatal de Colorado (CSU) y sus socios para investigar el uso de insectos matado árboles en las Montañas Rocosas como materia prima sostenible para la bioenergía. El premio, siempre bajo la Agricultura y la Iniciativa de Investigación de Alimentos (AFRI), es parte de los esfuerzos del USDA para desarrollar soluciones modernas para los retos climáticos en la agricultura y los recursos naturales. AFRI está prevista en la Ley Agrícola, y el Secretario Vilsack destacó la necesidad de que el paso de una solución amplia, alimentaria a largo plazo, Farm Bill y el empleo para continuar la investigación agrícola innovadora en todo el país.
"Las infestaciones de escarabajos de la corteza de pino y abetos han impactado más de 42 millones de acres de bosques de Estados Unidos desde 1996, y el cambio climático amenaza con ampliar la amenaza del escarabajo de la corteza en nuestras tierras forestales", dijo el secretario de Agricultura, Tom Vilsack. "Al tomar medidas para luchar contra el escarabajo de la corteza, esta investigación innovadora ayudará a tomar la biomasa resultante de la infestación del escarabajo de corteza y crear energía limpia y renovable que tiene un potencial de creación de empleo y promete un futuro más limpio para los Estados Unidos. Este es otro recordatorio de las inversiones críticas proporcionadas por la Ley Agrícola para la investigación agrícola, e insto al Congreso a lograr la aprobación de una nueva, a largo plazo agroalimentarios y de Jobs Bill tan pronto como sea posible ".
Vilsack señaló que la financiación de esta investigación es proporcionada por el Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura (NIFA) bajo la Agricultura y la Iniciativa de Investigación de Alimentos (AFRI) - un programa de Ley Agrícola de 2008 - y reiteró la necesidad crítica para la aprobación de un nuevo alimento, Farm Bill y el empleo que invierte adecuadamente en la investigación agrícola innovadora.
Hay muchas ventajas a usar un escarabajo muerto madera para la producción de combustible renovable. Se requiere el cultivo, elude preocupaciones-versus-combustible comida y es probable que tenga un balance de carbono altamente favorable. Sin embargo, hay algunos problemas que han sido un obstáculo para su uso generalizado. La madera suele encontrarse lejos de los centros industriales urbanos, a menudo en zonas de difícil acceso con topografía difícil, lo que aumenta los costes de recolección y transporte. Además de las barreras técnicas, los impactos ambientales, las cuestiones sociales y las limitaciones de las políticas locales para el uso de la madera escarabajo muerto y otros residuos forestales siguen siendo en gran parte inexplorado.
Investigadores de la CSU, junto con otros científicos de las universidades, el gobierno y la industria privada en la región, crearon la Red Alianza Bioenergy of the Rockies (BANR) para hacer frente a estos desafíos. El proyecto se llevará a cabo la evaluación económica, ambiental y social / política integral, e integrar los resultados de la investigación en un sistema de soporte de decisiones basada en la Web, fácil de usar. CSU colaborará con los socios a través de cuatro estados para completar el proyecto. Los socios incluyen: Universidad de Idaho, la Universidad de Montana, Montana State University y la Universidad de Wyoming, la estación del Servicio Forestal de EE.UU. Rocky Mountain Research, Laboratorio Nacional de Energía Renovable y Sistemas fresco de Planet Energy. Más información está disponible en el sitio web del proyecto banr.colostate.edu .
En concreto, el equipo explorará los últimos avances en las tecnologías escalables conversión termoquímica, que permiten la producción de biocombustibles líquidos avanzada y co-productos en el sitio. El proyecto está trabajando con los sistemas de energía del planeta fresco, que tiene su base en Greenwood Village, Colorado. Sistema de pirólisis prototipo de la empresa se puede adaptar a la cantidad de materia prima disponible y puede ser desplegado en las proximidades de gradas de madera escarabajo muerto. Esta producción localizada conduce a costos significativamente más bajos relacionados con la extracción de madera y el transporte. Su enfoque biorrefinería escalable distribuida es un elemento clave en la toma de la utilización de árboles dañados por insectos como plausibles materia prima.
Como Proyecto Agrícola Coordinado NIFA (CAP), esta subvención reúne a equipos de investigadores que representan diferentes áreas geográficas para apoyar descubrimiento, aplicaciones y promover la comunicación conduce a soluciones innovadoras, basadas en la ciencia a las prioridades y necesidades nacionales críticos y emergentes. Los premios de este año ampliar cartera de bioenergía CAP de NIFA, que incluye seis proyectos adjudicados desde 2010 centrándose en la biomasa leñosa, mijo y hierbas perennes, la caña de la energía y el sorgo.
NIFA hecho los premios a través de la superficie de provocación Bioenergía Sostenible AFRI, que se enfoca en el desarrollo de sistemas regionales para la producción sostenible de biomasa y productos que contribuyen de manera significativa a reducir la dependencia del petróleo extranjero, tendrá impactos económicos netos positivos sociales, ambientales y rurales; y son compatibles con los sistemas de producción agrícolas y forestales existentes. Las subvenciones se otorgan por un período de cinco años, con el continuo financiamiento contingente en caso de éxito anual del proyecto.
AFRI es un programa competitivo de donaciones insignia de NIFA y se estableció bajo la Ley Agrícola de 2008. AFRI apoya el trabajo en seis áreas prioritarias: 1) la sanidad vegetal y la producción y los productos vegetales, 2) la salud de los animales y de los productos de producción y de los animales, 3) seguridad alimentaria, la nutrición y la salud, y 4) las energías renovables, los recursos naturales y el medio ambiente; 5) la agricultura sistemas y tecnología, y 6) la agricultura y las comunidades rurales de economía.
A través de fondos federales y el liderazgo de los programas de investigación, educación y extensión, NIFA se centra en la inversión en la ciencia y la solución de los problemas críticos que afectan la vida cotidiana de las personas y el futuro de la nación. Más información disponible en: www.nifa.usda.gov .